En reunión con personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad de San Francisco del Rincón, el alcalde Javier Casillas Saldaña exhortó al compromiso por lograr un San Francisco del Rincón seguro y en paz.

El primer edil estuvo esta mañana con el Cuerpo Policiaco, Tránsito Municipal y personal administrativo que labora en dicha dependencia, a quienes dirigió un mensaje tras el lamentable fallecimiento por cuestiones de salud del director general, Héctor Rosiles Paloblanco.

La suma de esfuerzos, el trabajo en equipo, honestidad y sobre todo un firme compromiso por trabajar en beneficio del ciudadano francorrinconés, fueron algunas de las encomiendas que Casillas Saldaña solicitó a cada uno de los integrantes de la dirección de seguridad.

Además de señalar la importancia de contar con una policía de proximidad y de amplio entendimiento con la ciudadanía, especialmente en esta temporada decembrina.

«Se debe continuar con la labor que fue ejercida por Rosiles Paloblanco y ahora mantiene en encomienda el comandante César Olivarez, director operativo, quien se encuentra a cargo de la dependencia desde hace algunas semanas».