El Presidente Municipal, Javier Casillas Saldaña el día de ayer visitó las áreas en donde actualmente se realizan trabajos, en la colonia Las Arboledas y en la comunidad San Roque de Torres.

Durante esta gira de supervisión, el Primer Edil estuvo acompañado de las regidoras Lucía del Carmen Gómez Dimas y Angelina Granados Hernández, así como de los directores de Obras Públicas, y Desarrollo Social y Humano, Emmanuel López y Daniel Fernández, respectivamente.

En la colonia Las Arboledas, López López explicó que los trabajos realizados son la mezcla asfáltica, los cuales se realizaron por parte del programa de bacheo, adscritos a la misma dirección.

Además señaló que las obras llevan un importante avance para su término, por lo que en próximos días será abierta la circulación con normalidad.

Más tarde, como parte del recorrido el alcalde, junto con los vecinos de la comunidad de San Roque de Torres visitaron la calle con el mismo nombre donde se corroboró el avance de los trabajos en la localidad.

Finalmente, autoridades acudieron al Fraccionamiento Villas de Guadalupe donde se hizo la entrega de juegos infantiles para el parque, como parte de la atención que las autoridades tuvieron en un acercamiento con los vecinos de la zona, por lo que para esta ocasión se contó con la presencia de los representantes del comité de colonos.

En el sitio, el Presidente Municipal Javier Casillas Saldaña junto con las regidoras realizaron el acto simbólico como parte de la colocación e inauguración de los juegos que se instalaron en el parque de la colonia.