Con la finalidad de promover la cultura de la lectura entre las y los dobladenses de todas las edades, la administración municipal de Manuel Doblado, lanzó una convocatoria abierta al concurso “narradores dobladenses 2020”.

Con premios de mil pesos al primer lugar y 500 pesos al segundo lugar en dos categorías: infantil y adulto.

Las bases emitidas por la dirección de educación son para niños y ciudadanos que deseen participar de 7 a 12 años en la categoría infantil y de 25 años en adelante en la categoría de adulto.

De acuerdo a la convocatoria, los participantes que se inscriban en las instalaciones de Educación, Acción Cívica y Cultural ubicada en la biblioteca municipal, deberán proporcionar su nombre, edad, teléfono y elegir el libro que leerán.

Los aspectos que se calificarán serán la narración, originalidad y número de “likes” que se presenten el día de la presentación de los videos de cada concursante, publicados en la página oficial del municipio.

Se le pide a cada participante que entregue el video de no más de 10 minutos, el martes 24 de noviembre a las 4:00 p.m. el video en las instalaciones antes mencionadas

La publicación de los videos participantes se realizará el día 25 de noviembre, abriendo desde ese momento las votaciones y cerrarán el 27 de noviembre del 2020 a las 8 de la noche.

El público en general será el jurado calificador de los videos, profesiones de diversas áreas así como integrantes del H. Ayuntamiento y su veredicto será inapelable.

«La administración pública hacer una cordial invitación a que participen en este concurso para deleite de toda la ciudadanía en general».