El Ayuntamiento de Manuel Doblado, autorizó al tesorero municipal Vladimir Pérez, a convocar a los deudores del impuesto predial para aprovechar la oportunidad y ponerse al corriente, pues se les condonará hasta el 100 por ciento de sus recargos ocasionados por adeudos pendientes.
Vladimir Pérez, manifestó que es una gran oportunidad para que los ciudadanos se pongan al corriente en sus contribuciones de impuesto predial pues, gracias al Ayuntamiento, se les podrá condonar los atrasos y ponerse al corriente durante estos dos meses.
“Sin duda es una oportunidad para la ciudadanía, los invito a que pasen a las oficinas de predial para solicitar más información, pues con esta oportunidad, se pueden poner al corriente y lo más importante, estamos brindando una ayuda significativa para este año que nos ha golpeado a todos económicamente, es por ello, que el Ayuntamiento tuvo a bien velar por la economía de los ciudadanos”-recalcó- el tesorero-.
Vladimir Pérez aclaró que esta oportunidad se dará únicamente durante los meses de noviembre y diciembre, pues a partir de enero ya no se podrá condonar nada de recargos.
“Actualmente contamos con finanzas sanas, el siguiente año se espera seguir trabajando de la misma manera y contar con un municipio sólido en finanzas, a pesar del golpe pandémico”, puntualizó.