El DIF de Purísima del Rincón proyecta la entrega de poco más de 850 apoyos de despensa a los beneficiarios activos de los Grupos de Adultos Mayores pertenecientes al Centro Gerontológico; esto como parte de la celebración del día del abuelo.

Con el objetivo de obsequiar un apoyo a través de una despensa para la mejora de su calidad de vida y ya que por motivos de seguridad en la salud de los Adultos Mayores, se determinó la cancelación del festejo de su día el pasado 28 de agosto, el Alcalde Toño Padilla Gómez y Carmen Toledo Valdez, Presidenta del DIF Municipal, concluyeron la dispersión de esta ayuda a los 37 grupos activos adscritos a esta institución.

El reparto consiste en una serie de visitas programadas por parte del personal, encabezado por José Asunción Torres Díaz director del DIF Municipal, así como de la compañía de la Regidora comisionada Ma. Concepción Saldaña García, a cada una de las sedes de los grupos para entregar de manera personal y con todas las medidas sanitarias esta ayuda.

Además, se recibió la donación de un pastel para cada grupo de Adultos Mayores por parte del Club de Migrantes Gente Bonita, para que pudieran convivir un momento y celebrar su día.

Hasta el día de hoy se tiene un estimado de entrega de 400 apoyos de despensa a 14 grupos ubicados en distintos punto del Municipio.