La Dirección de Servicios Públicos a través del programa Integral de Mejora de Imagen Urbana y en tu comunidad diariamente atiende peticiones de mantenimiento y reparación de luminarias, limpieza de baldíos, calles y espacios públicos.
La dependencia continúa respondiendo las peticiones de la ciudadanía por lo que la comunidad del Coecillo se benefició con la poda de árboles y pasto de su parque, así como la limpieza de un tiradero clandestino.
El titular del área, José Nicolás Ávila Durán mencionó que durante la semana pasada personal de Alumbrado reparó un total de 184 luminarias del norte, oeste y sur del municipio, así como 24 en zona centro.
“Para el presidente municipal Toño Trejo el mejoramiento y mantenimiento de la infraestructura urbana es una tarea que nos encomienda realizar como prioridad, pues lo que buscamos es tener una ciudad en mejores condiciones para construir la ciudad de vanguardia que queremos” indicó el Director.
De igual forma mencionó que el Departamento de Parques y Jardines podó 144 árboles para hacer lucir diferentes parques de convivencia, así como la poda de pasto en 51 zonas del municipio como camellones, comunidades, zona centro, colonias, escuelas como 60 mil 700 metros cuadrados.
Asimismo, mencionó que personal de Limpia mantiene en buen estado calles, camellones, fraccionamientos, comunidades ya que 112 zonas fueron limpiadas, barridas, recolección de papeleo, de tierra y lavado de calles en zona centro