Con la aplicación del programa “Mi colonia a color”, 490 familias de Purísima del Rincón podrán mejorar la fachada de sus hogares.
«Con una inversión bipartita de Gobierno del Estado y Gobierno municipal, de más de 1 millón de pesos se dio inicio al programa que contribuirá al mejoramiento del entorno urbano de la Zona Centro de Purísima del Rincón así como del pueblo mágico de Jalpa de Cánovas», destacó personal de la administración municipal.
El presidente municipal Toño Padilla acudió con el titular de la dirección de Desarrollo Social, Alejandro López Valecillo, a dar inicio a los trabajos de pinta de las fachadas atendiendo las solicitudes de los ciudadanos, y finalizarán con las acciones en Jalpa, el Huiduri y San Andrés de Jalpa el 30 de septiembre.
Dentro del programa se realizarán 490 acciones, 180 en Jalpa y 310 a realizarse en el centro del municipio. Las calles a intervenir de la zona centro son: Pasaje Hidalgo, Miguel Hidalgo, Fco. I Madero, Hermenegildo Bustos, I. Aldama, 5 de mayo, Benito Juárez, I. Allende, 16 de septiembre y Manuel Doblado.