300 familias francorrinconeses recibieron calentadores solares de parte de autoridades locales. La entrega simbólica tuvo lugar con la presencia de un grupo representativo de los beneficiarios.

El Presidente Municipal, Javier Casillas Saldaña estuvo acompañado por la síndico del H. Ayuntamiento, Lorena Villalobos Olivares; así como
por las regidoras Lucía del Carmen Gómez Dimas, Angelina Granados Hernández y Mayra Gordillo Gutiérrez.

Acudió el director de Desarrollo Social y Humano, Daniel Fernández, quien explicó la aportación del municipio para la adquisición de estos 300 calentadores, con un recurso de 1 millón 635 mil pesos y 300 mil pesos por parte de los beneficiarios.

La señora Ma. Elena Ríos, de la comunidad de la Estación, fue quien emitió un mensaje en representación de las personas que recibieron su calentador, señalando lo que representa el ahorro a la economía familiar con la adquisición de estos calentadores.

“Con este tipo de apoyos se busca mejorar las viviendas, es lo que se ha logrado con mucho esfuerzo y seguimos tocando puertas,
insistiendo para lograr estos trabajos para los ciudadanos”, resaltó el primer edil.

En esta entrega, 300 familias en situación de vulnerabilidad recibieron calentadores solares con el objetivo de disminuir el rezago social y el gasto económico, y mejorar su condición de vida.