El municipio de San Francisco del Rincón retomará el programa de atención ciudadana «Martes de Puertas Abiertas», ahora en una versión online, para continuar con la atención directa del alcalde y los directores de área hacia la ciudadanía.

«Con la emergencia sanitaria se tuvo que suspender temporalmente este programa, sin embargo, se ha estructurado el programa en línea».

La atención dará inicio este Martes 28 de Julio, con tres modalidades:

  • Llamada
  • Videollamada desde casa
  • Videollamada desde el módulo de atención

En cada caso, será a través de citas que se extenderán el día lunes en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Las direcciones que estarán ofreciendo la atención serán Secretaría Particular, Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad, Obras Públicas, SAPAF, Salud Municipal, Servicios Públicos, Desarrollo Social y Humano, así como Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, y el Presidente Municipal.

«No habrá atención presencial, por lo que no es necesario que los ciudadanos acudan al Jardín Principal, ya que será a través de la cita previa y con reunión mediante las videollamadas y en su caso con llamada».

En el jardín Principal, bajo la Presidencia Municipal, se colocarán 4 módulos de atención con equipo de cómputo, que se emplearán solo para aquellas personas que ya tienen cita y no cuentan con el equipo para realizar el enlace.