Con el fin de apoyar a los jóvenes atletas purisimenses y como parte de las actividades del bimestre mayo-junio de COMUDE, el presidente municipal Toño Padilla Gómez, entregó 21 becas a jóvenes de alto rendimiento en el deporte.
En compañía de la regidora comisionada del deporte Lupita Hernández, Inocencio Arriaga miembro del consejo consultivo de COMUDE y Juan Pablo Verdín Sánchez, titular de la dependencia, se hizo la entrega del apoyo destinado a contra restar el impacto económico que ha tenido la contingencia en el bolsillo de las familias de los jóvenes deportistas.
El alcalde invitó a los asistentes a prepararse física y mentalmente desde casa ante la drástica situación que atravesamos actualmente. Puntualizó que hay que estar preparados para cuando se abran nuevamente las puertas de las unidades deportivas y de las competencias. Mencionó que los jóvenes purisimenses cuentan con una gran capacidad para llevar a cabo el deporte y la disciplina en la que cada uno se especializa, contando siempre con el apoyo de sus padres.
Finalizó indicando que se sigue trabajando en darle mantenimiento a las unidades deportivas y a los espacios públicos e invitó a la ciudadanía a no bajar la guardia y a trabajar de la mano para salir avantes de esta difícil situación.