413 establecimientos en las 18 rutas establecidas del sector económico del municipio firmaron Acuerdo de Suma de Voluntades.
Este Acuerdo de Suma de Voluntades con comerciantes, empresarios y representantes del sector económico consiste en que los propietarios de los negocios manifiesten su compromiso y responsabilidad social para implementar los protocolos y mecanismo de seguridad sanitaria que garantice la operación segura en su negocio, para evitar la propagación del COVID-19.
“Personal de Fomento Económico, Protección Civil, Fiscalización y Desarrollo Urbano realizaron brigadas para recorrer los principales establecimientos del municipio”, dijo la directora de Fomento Económico, Jocelyn Aguirre.
Comentó la titular que el alcalde Toño Trejo se ocupa de implementar acciones en beneficio de la salud y la economía de los silaoenses.
Destacó que esta estrategia tiene como objetivo reactivar gradualmente la economía, por lo que se visitaron a comerciantes y empresarios, invitándolos a participar activamente en el Plan de Acción “Unidos Reactivemos Guanajuato” y atiendan las medidas sanitarias para prevenir el coronavirus”, indicó.
Personal de Presidencia Municipal explicó comercio por comercio el Acuerdo de Suma de Voluntades, después el representante del establecimiento firmó los compromisos y se colocaron 3 carteles con las medidas preventivas, la operación del Semáforo Estatal para la Reactivación y los lineamientos de Seguridad Sanitaria en el entorno laboral”.