Personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Manuel Doblado entregó en donación parte de su salario, con el objetivo de incrementar los apoyos a la población durante la contingencia por COVID-19.

De manera precisa, el recurso económico se empleó para la adquisición de 100 complementos alimentarios (despensas) para continuar con la caravana “Del DIF a tu casa”.

«Nuestra intención es llegar a la mayor cantidad de personas que lo necesitan y hoy, me siento muy orgullosa del equipo que encabezo al enterarme que todos decidieron aportar una parte de su salario y continuar brindando un poco de tranquilidad de las familias que más lo necesitan, sin duda demuestran su amor por nuestro municipio y su espíritu de servicio y estoy muy agradecida por ello” declaró Marisol Ramírez Vargas, presidenta del Sistema Municipal DIF.

El programa “Del DIF a tu casa” se ha convertido en una manera en que el DIF busca acercarse a las personas más vulnerables del municipio y que siente la necesidad de apoyarse unos a otros en esta contingencia sanitaria derivada del virus COVID-19.

“No podemos quedarnos de brazos cruzados ante la situación, es por ello que agradezco a mi equipo de trabajo por esta labor extraordinaria que está realizando, pues todos los días se levantan muy temprano para armar los paquetes y para ponerlos en los vehículos que van directo a las familias dobladenses”. Finalizó la presidenta.