Como parte de las medidas sanitarias para prevenir la propagación del virus Covid-19 y con la finalidad de cuidar de la salud de los dobladenses que acuden a las diferentes instancias de la presidencia municipal, el Ing. Adolfo Alfaro exhortó a los servidores públicos de la administración 2018-2021 a usar cubrebocas en las oficinas.
“Debemos ser ejemplo hacia afuera y cuidar de las personas que requieren algún trámite y servicio, es por ello, que los invito a seguir con las medidas y recomendaciones de las autoridades sanitarias. Afortunadamente en nuestro municipio no hay aún casos confirmados, sin embargo, en la página de gobierno del estado tienen 4 casos en investigación y como medida de prevención, no está de más el uso de cubrebocas y desinfectarse las manos frecuentemente y tomar agua cada 30 minutos”-manifestó el alcalde.
Cabe mencionar que, en días anteriores, el alcalde se dio a la tarea de visitar los locales comerciales de la cabecera municipal y se continúan entregando “kits de prevención”, los cuales contenían gel antibacterial y cubrebocas a personas que mantienen el comercio activo. Ahora, preocupado también por el personal de la administración y de las personas que acuden a la presidencia, solicitó el uso de dichos insumos para la atención ciudadana.