Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de San Francisco del Rincón por la portación de arma de fuego y un vehículo con reporte de robo.

El hecho ocurrió luego de recibir un reporte a las 09:58 hrs, donde se indicaba la presencia de un vehículo con personas armadas a bordo.

Debido a esto, los agentes policiacos iniciaron un operativo de búsqueda, logrando tener a la vista el automóvil con las características proporcionadas sobre la calle Luis Rocha y el Blvd. Josefa Ortiz de Domínguez.

Autoridades señalaron que tras una inspección de acuerdo al protocolo, se localizó un arma de fuego y 05 cartuchos útiles dentro vehículo, mismo que además luego de realizar una revisión en el Sistema Plataforma México, se documentó que cuenta con reporte de robo vigente, quedando a disposición de la autoridad competente.

Los presuntos responsables, Luis Stefano “N” de 21 años de edad y Óscar Eduardo “N” de 28 años de edad, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

«Cabe señalar que este último en mención, cuenta con orden de aprehensión vigente por el delito de robo de vehículo».