Durante esta temporada invernal, Gobierno Municipal tiene la finalidad de apoyar a las familias que viven en las zonas más frías y vulnerables del municipio, por ello realizó la entrega de 200 cobijas.

A través de la Dirección de Atención Ciudadana la empresa SMC, que se encuentra instalada en Silao, realizó el donativo de las 200 cobijas.

«El objetivo de la dependencia es brindar apoyos que fortalezcan al tejido social a través del vínculo con las compañías automotrices instaladas en el municipio», declaró Rolando Monroy Galván, director de atención ciudadana.

 

“Buscamos sostener una buena relación con las empresas para impulsar el crecimiento y mejoramiento de las familias silaoenses, además generar una visión de responsabilidad social como el caso de SMC y con ello lograr que silaoenses se identifiquen con el beneficio de contar con corporativos instalados en Silao”.

 

Empresa con compromiso social

SMC Corporation México, S.A. de C.V. tiene el objetivo no solo de contribuir al desarrollo socioeconómico de Silao, sino de apoyar al fortalecimiento del tejido social.

La empresa mantiene un compromiso con el municipio para el beneficio de sus comunidades.

Las familias que recibieron una cobija fueron de Mangas de la Estancia, Lomas de Buenavista, Álamos norte y San Juan de las Carreras, localidades que por su ubicación son zonas que enfrentan bajas temperaturas por la temporada invernal.