La secretaría de Seguridad Pública de León, anunció en redes sociales que solicitaba el apoyo de la ciudadanía para encontrar a la familia de un niño.
Gracias al apoyo y coordinación entre ciudadanos y dependencias de las ciudades de León, Purísima y San Francisco del Rincón, Ángel Manuel Galindo Pérez de 6 años regresó a casa.
Fue localizado llorando en la calle Comonfort y Leandro Valle por el agente de Tránsito Josué Martínez, quien lo dejó a cargo de Policía Municipal, quienes lo resguardarán mientras es localizada su familia.
El mensaje fue replicado en múltiples perfiles y a través de diversos canales; fue así que autoridades educativas y municipales de San Francisco del Rincón, lograron localizar a los familiares del menor.
«Desde el primer momento se realizaron todos los procedimientos correspondientes y el apoyo total a la madre del menor para que ésta se acreditara como tutora y rindiera su debida declaración».
Poco después de las 7 de la tarde, tanto la madre como el niño fueron llevados a su domicilio por parte de las autoridades municipales.