Como parte de la obra de rehabilitación de la calle Juárez en el Centro, a partir del lunes 11 de noviembre inician los trabajos de la segunda fase.
Los cuales van desde la UDL hasta la calle Belisario Domínguez, por lo que será cerrado a la circulación de vehículos, y únicamente se permitirá el acceso a peatones.
En esta zona se pretende trabajar de una manera más ágil para que durante el Buen Fin los compradores puedan acceder sin tener complicaciones de paso.
Las acciones consistirán en la renovación del drenaje sanitario, agua potable y se colocará concreto pigmentado estampado al igual que las guarniciones y las banquetas de pórfido.
Los servicios que ahora quedarán ocultos con la finalidad de limpiar la imagen son: alumbrado público, línea de baja tensión CFE, línea de media tensión CFE y la línea de servicios de telecomunicaciones.
En el tramo en proceso que va de Constitución a Reforma, los trabajos que se realizan por ahora consisten en el colado del concreto estampado y de guarniciones, y a partir del 14 de noviembre el cruce con Reforma quedará abierto a la circulación.
La obra se tiene prevista para concluir al 31 de diciembre del 2019, por lo que pedimos comprensión y paciencia a los ciudadanos que circulan por la zona.