“De Puertas Abiertas en tu comunidad” es un programa derivado del Martes de Puertas Abiertas que se realiza en la explanada del jardín principal de San Francisco del Rincón.

Mediante este programa, autoridades realizan visitas a 70 comunidades del municipio.

«El objetivo es cumplir con la atención que se dispuso desde el inicio de la actual administración con los habitantes de las comunidades».

El presidente municipal, Javier Casillas Saldaña señaló que

«Se busca acercar los servicios y la atención a las comunidades; que los habitantes conozcan a quienes se encuentran en las diferentes direcciones, y que en la medida de lo posible se atiendan las inquietudes», señaló el alcalde Javier Casillas Saldaña.

Atienden a 500 habitantes

En este primer día de actividades se tuvo acercamiento con alrededor de 500 habitantes de las comunidades de Loma de San Rafael, Santa Teresa del Terrero, Arroyo Seco, San Roque de Torres, Silva y San Ignacio de Hidalgo, quienes expusieron sus dudas y tuvieron el acercamiento con el primer edil y los directores.

“Buscamos a través de este programa que se cumpla con el objetivo de acercamiento, de retomar la visita con ustedes y dar seguimiento a las solicitudes que se tienen, conocer lo que hace falta de primera mano, de lo que ustedes como habitantes nos indiquen que son sus prioridades”, indicó el Presidente Javier Casillas Saldaña.

En esta ocasión acudieron los titulares de las direcciones de Obras Públicas, Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad, Desarrollo Urbano, Desarrollo Rural y Agroalimentario, Protección Civil, Transporte Municipal, Comunicación Social, Servicios Públicos, Atención Ciudadana, Coordinación de Atención a la Juventud, Museo y Archivo Histórico, Tecnologías de la Información, Salud Municipal, Educación, Desarrollo Económico y Turismo, DIF, SAPAF, COMUDE, IMUVI, así como Secretaría de Ayuntamiento y Secretaría Particular.

De Puertas Abiertas en tu comunidad se llevará a cabo del 4 al 8 de noviembre.