A través la Feria de Salud y Servicios llevada a cabo en el polígono de desarrollo de Medina, feria que representa un trabajo colaborativo entre el Instituto Municipal de Vivienda (IMUVI) y el Registro Civil de la Secretaría de Gobierno de Guanajuato, se celebró el matrimonio de 46 parejas.

En León, ciudadanos pudieron registrarse y generar la documentación necesaria para acreditar su identidad, así como otros documentos legales.

La acción fue posible gracias a la Feria de Salud y Servicios llevada a cabo en el polígono de desarrollo de Medina, feria que representa un trabajo colaborativo entre el Instituto Municipal de Vivienda (IMUVI) y el Registro Civil de la Secretaría de Gobierno de Guanajuato.

Debido a esto, se celebró el matrimonio de 46 parejas, el registro de 3 personas que legalmente no existían y se entregaron más de 500 actas de nacimiento.

“Sabemos que hoy cambiará la vida de nuestra familia, ya tendremos un documento legal que avale nuestro matrimonio”, Fernando Guerrero Negrete, vecino de la colonia La Nopalera quien es ahora esposo de Brenda Prado después de estar 6 años juntos.

Fernando relató que por diversas situaciones no había podido casarse con su pareja, pero que, gracias a estos servicios ofrecidos en las diversas colonias del municipio, hoy cuenta con un documento que le da certeza jurídica a su familia.