El presidente municipal Javier Casillas Saldaña entregó uniformes a elementos de Protección Civil de la ciudad.

Esto, con la finalidad de dotar a los brigadistas con el equipo de protección adecuado que les permita realizar sus trabajos de manera eficiente, así como que puedan ser distinguidos por la ciudadania como elementos de ayuda.

El director de Protección Civil, Carlos Serrano Juárez, acompañado de su equipo de trabajo de base y voluntariado, agradeció al primer edil el apoyo brindado así como de patrocinadores.

“Estos uniformes son para parte del personal que conforman la corporación somos 100 voluntarios y 10 elementos de base… vienen varias festividades por el mes de septiembre será el uniforme que estaremos utilizando, este equipo es parte fundamental para el trabajo de los muchachos” señaló el director de PC.

Serrano Juárez compartió información de la entrega, equivalente a los 46 mil 650 pesos:

  • 50 pantalones
  • 50 pares de botas
  • 80 playeras

Por su parte, el alcalde reconoció el trabajo y empeño que realizan cada uno de los elementos de la dirección durante las intervenciones en eventos del municipio.

“Reconocer el trabajo que hacen día con día en las actividades y eventos que se programan en el municipio, prácticamente están en todos y cada uno de los momentos en lo que requiere la intervención y se requiere su apoyo…” finalizó el primer edil.