El escritor francorrinconés, José Luis López Bravo, presentó en el Teatro de la Ciudad “Pedro José Márquez”, su novela prima «Las Brujas».

Las Brujas (trilogía), es una novela de fantasía que sumerge al lector en la época medieval de tierras mágicas, brujas, calderos y hechizos, que nos invitan a formar carácter y entender que mantenerse firme y resistir las tentaciones nos lleva al triunfo en cualquier ámbito que nos propongamos.

José Luis López Bravo es originario y radica en el municipio de San Francisco del Rincón, Guanajuato, sus primeros pasos como escritor se remontan al año 2011, cuando escribía artículos semanales en un periódico local, en favor de las capacidades diferentes.

Con el auspicio de la Corresponsalía del Seminario de Cultura Mexicana capítulo San Francisco del Rincón, José Luis ofreció a los asistentes una reseña de su obra, así como algunas anécdotas ocurridas durante la redacción.

Es de resaltar que este libro ha sido publicado, luego de 10 años de pláticas y entrevistas con diversas editoriales; hasta que finalmente, la editorial española Adarve le dio cobertura internacional.

Posterior a la presentación de “Las Brujas”, López Bravo ofreció un brindis en El Anillo de Hierro que alberga el Archivo Histórico Municipal “Vicente González del Castillo”.

El libro salió a la venta el 19 de junio de este año en la plataforma digital de Amazon España y actualmente se posiciona en el número 12 de los 100 libros más vendidos por internet.

Si deseas adquirirlo en físico, podrás encontrarlo en librerías Gandhi, su distribuidor oficial en México.