Familias de 21 comunidades se beneficiaron con la actualización de los títulos de concesión para el aprovechamiento de aguas; gracias a los cuales se les garantiza el acceso al preciado líquido.

El titular de Desarrollo Social, Pedro Javier Guzmán Ontiveros explicó que las gestiones para la concesión, las realiza la dirección como parte de las tareas del área.

«El objetivo del alcalde José Antonio Trejo Valdepeña, es llevar todos los servicios básicos como el del agua potable a las comunidades y de esta manera elevar la calidad de vida de las familias rurales. se gestionan los permisos para la concesión de pozos ante la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) esto con el fin de facilitar el proceso y tengan el correcto suministro de agua en su localidad», comentó Guzmán Ontiveros.

Agregó que esto se realiza conforme lo establece la ley; e informó que se solicitará la renovación de la concesión del pozo de la comunidad del Coecillo que está próxima a vencer, ya que un total de 4 mil habitantes se benefician con el título de concesión para el aprovechamiento de agua potable en esta zona.