El pasado fin de semana, la Subdirección de Comercio Municipal realizó con éxito el tercer operativo para inspeccionar negocios con venta de “carnitas” en la vía pública.
Parte del recorrido se realizó en la colonia Los Ángeles, Sopeña, la Huerta, Valle de San José, colonia Tierra y Libertad y Calle la Paz.
«El objetivo de la supervisión a los comercios expendedores de “carnitas” es ofrecer a la ciudadanía productos alimenticios en buen estado que se ofertan en la vía pública y que brinden las medidas de higiene y seguridad correspondientes», destacaron autoridades.
Otro de los factores principales del operativo fue inspeccionar que los comercios cuenten con los permisos establecidos.
«El tercer operativo resultó de forma exitosa al garantizar que los comercios trabajan de forma apegada al reglamento municipal y cuentan con las medidas de salubridad correspondientes para garantizar que el consumo de sus productos es de buena calidad», afirmó Agustín Ruiz Escobar Subdirector de Comercio Municipal.
La Presidencia Municipal de Silao de la Victoria tiene el propósito de vigilar y supervisar el manejo de alimentos, así como los servicios que se ofrecen a la ciudadanía como parte de las acciones que caracterizan a una ciudad de vanguardia.
En la pasada inspección se visitaron 5 establecimientos y en esta tercera ocasión fueron 8; se llevó a cabo entre la Subdirección de Comercio Municipal, con la Dirección de Fiscalización y con apoyo de Rastro Municipal, Protección Civil (PC) Seguridad Pública, y Tránsito Municipal.