Personal de Obras Públicas de Silao, llevó a cabo la rehabilitación del camino de acceso a la comunidad de San Marcos.
«La colocación de material asfáltico sobre el camino permitirá que los habitantes de la localidad ingresen mejor y que, en la temporada de lluvias el acceso cuente en excelentes condiciones», explicó Alberto Ramírez Sánchez, director de Obra Pública.
Se rehabilitaron 400 metros cuadrados y se colocaron 168 metros cuadrados de asfalto.
Destacó que la acción emprendida es parte del trabajo que se realizan de acuerdo al programa de “Bacheo 2019”, el cual arrancó el presidente municipal con el propósito de mejorar calles, caminos y vialidades.
«El compromiso del Presidente Municipal, Toño Trejo es mejorar la imagen e infraestructura urbana […] el camino de acceso a San Marcos está concluido en un 100 por ciento, estamos trabajando en la rehabilitación de otros caminos en zona rural y posteriormente estaremos trabajando en zona urbana” aseguró el Director.
Destacó que otro de los puntos mejorados fue debajo del puente de la carretera federal 45 rumbo a la central camionera, y las zonas a trabajar son el camino al Coecillo-Nápoles, el camino a San Andrés de la Baraña, Medio Sitio, San Ramón de Gallegos y en zona urbana se colocará material asfáltico sobre el Boulevard San Bernardo (éste se ubica entre el puente y el acceso al Hospital General de Silao).