22 mujeres dobladenses de la comunidad de La Palma concluyeron con éxito el taller de repostería impartido por instructores del IECA en colaboración con la dirección de Desarrollo Económico.
Tras 20 horas de capacitación, las ciudadanas recibieron por parte del presidente municipal, Adolfo Alfaro, su constancia de participación avalada por la SEP.
Las participantes presentaron ante los asistentes una llena de dulces y delicias como: trufas de chocolate, gelatinas inyectadas, cupcakes decorados, pastel de nata y chocoflan.
Para finalizar con el evento, el primer edil anunció a las mujeres participantes que las comunidades de La Palma, Piedras Negras, El Tepozán, Frías y la colonia La Cayetana, se beneficiarán con el programa “Bécate” de Gobierno del Estado, esto siempre y cuando participen en un segundo módulo, este, es un apoyo económico que reciben las participantes, aunado al material que utilizan en el taller.
«Con estas acciones el Gobierno Municipal busca incentivar a la ciudadanía a crear sus propias fuentes de empleo al poner en práctica lo aprendido en los cursos», destacó personal de la dirección de desarrollo económico.