Presidencia Municipal brinda mayor seguridad, más iluminación a estudiantes, vecinos y automovilistas que circulan por el tramo existente entre la comunidad Refugio de la Pila hasta la Universidad Politécnica del Bicentenario (UPB).

La instalación de 16 lámparas en esta vialidad, es la continuación de los trabajos de alumbrado realizados en todo el distribuidor vial en días pasados.

«El Gobierno Municipal que encabeza el primer munícipe Toño Trejo tiene el propósito de modernizar la infraestructura pública con mayor iluminación y a su vez propiciar avenidas más seguras», afirmó Nicolás Ávila Durán, director general de Servicios Básicos Municipales.

Mientras que el titular de Alumbrado, Manuel Contreras Cervantes informó que la colocación de luminarias se extenderá durante los próximos días debido a que serán instaladas 12 luminarias más en el camino que conduce al CECyTE.

«La ampliación en la iluminación del camino al bachillerato tiene el propósito de propiciar una mayor seguridad a los estudiantes».

Además dijo que la modernización en el alumbrado público se realiza en diferentes puntos de la ciudad y aseguró que se continuará hasta lograr el compromiso del alcalde Toño Trejo de garantizar que la ciudadanía goce de mejores servicios públicos.