La Comisión Estatal del Agua de Guanajuato (CEA) entregó un distintivo al trabajador del SAPAF, Emmanuel Flores Quesada, en reconocimiento a su labor en el sector hidráulico.
«Se postuló a Emmanuel Flores Quesada, por tener la habilidad para reparar fugas de agua potable, evitar el desperdicio y restablecer de manera rápida el suministro. También tiene la facilidad de preparar terrenos para ampliar las redes de agua potable y drenaje sanitario, dentro y fuera de la mancha urbana», comentó Rogelio Lugo Olivarez, director general del SAPAF.
Flores Quesada se desempeña en el puesto de fontanero, tiene 11 años al servicio de los usuarios del SAPAF, y es considerado por sus compañeros como una persona honesta, responsable y con capacidad para trabajar en equipo.
Y en el contexto del Día Mundial del Agua 2019, la Directora General de la CEA, Angélica Casillas Martínez, entregó el distintivo a Emmanuel Flores Quesada, en reconocimiento a su desempeño en beneficio de los usuarios de San Francisco del Rincón.
Es de mencionar que la convocatoria estuvo abierta a los 46 Organismos Operadores de Agua del Estado de Guanajuato, quienes deberían postular a un trabajador que destacara en el cuidado del agua de cualquier área.