Cerca de 500 dobladenses se incorporaron en los programas: Sesenta y Ocho y Más, Becas Benito Juárez y Jóvenes Construyendo el Futuro.

“Nos queda claro que trabajar cada uno por su lado rinde menos frutos que hacerlo de manera coordinada, lo que nosotros queremos, es sumar esos esfuerzos, para que estos programas federales, que a decirlo son muy buenos, lleguen a cada uno de ustedes y sus familias”, comentó ante los ciudadanos el alcalde Adolfo Alfaro.

El alcalde destacó que fue posible gracias a través de las reuniones y el contacto que mantuvo con el delegado estatal de Programas Integrales de Desarrollo del Gobierno Federal, Mauricio Hernández Núñez.

“Quiero agradecer la disposición que ha existido por parte del delegado estatal, Mauricio Hernández, Lluvia Segoviano y a todo su gran equipo de trabajo, porque gracias a ello, nos permiten acercar a la población dobladense este tipo de acciones que los favorecen de forma directa”, indicó el edil durante su mensaje.

El empadronamiento se realizó con apoyo de la dirección de Desarrollo Social Municipal, encabezada por Salvador Azor Vázquez Villanueva, quienes colaboraron con los servidores públicos federales para agilizar el proceso de incorporación, que tuvo una duración de aproximadamente 4 horas.