Con una inversión superior a los 2 millones de pesos, 37 familias silaoenses ahora viven mejor, gracias a la construcción de cuartos municipalizados entregados por la Dirección de Desarrollo Social.
En representación del Presidente Municipal Toño Trejo, el Director de Desarrollo Social, Pedro Javier Guzmán Ontiveros entregó las llaves a los beneficiarios; quien además de felicitarles de manera personal los invitó a cuidar de los beneficios de este importante programa subsidiado con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Ramo 33.
Pedro Guzmán, informó que estos cuartos forman parte del ejercicio 2018 con el que se logró construir 17 cuartos en la comunidad de Bajío de Bonillas, 17 en Franco y tres más en la Aldea.
El funcionario indicó que, “uno de los grandes retos y compromisos de la actual Administración es combatir el rezago social, y para ello mejoramos las condiciones de vida de la población sobre todo de aquellas personas que viven en condiciones de extrema pobreza”.
Durante el recorrido de entrega, Desarrollo Social acompañado por personal de Obra Pública y Contraloría Municipal, constataron las condiciones precarias de vivienda y casos de impacto en las que varios de los beneficiarios subsistían y que gracias a este apoyo su vida se transforma.