La Dirección de Protección Civil, en coordinación con la Dirección de Salud Municipal y Cruz Roja, enrregaron ropa y abrigos donados por la ciudadanía, a francorrinconeses en situación vulnerable.
Esta es la segunda entrega, ya que gracias a la participación de la ciudadanía para donar abrigo como parte de la campaña “Abrigarte” que se estableció desde el pasado mes de diciembre, se han superado las metas planteadas inicialmente.
En esta ocasión se visitó a diversas familias en las comunidades de El Tomate, Jesús del Monte, y San Rafael, en donde recibieron la ropa, artículos de despensa y algunos juguetes que se entregaron a los más pequeños; esto último, con la participación de personal de Cruz Roja.
En su momento, se notificó al Presidente Municipal Javier Casillas Saldaña, de que las dependencias municipales involucradas servirían como Centros de Acopio de la campaña mencionada, con el propósito de llevar ropa abrigadora y en buenas condiciones, para que se entregara en las zonas en las que la temperatura registra bajas significativas.