Personal de la Superintendencia Municipal y el Departamento de Limpia en Silao de la Victoria, llevaron a cabo una limpieza profunda en la zona peatonal con el propósito de mantener el primer cuadro de la ciudad aseado y en buenas condiciones, como parte del programa «Tu Plaza Limpia».

«La limpieza que se realizó forma parte de los programas «Tu Plaza Limpia y Barre tu Calle» que se implementa en la zona urbana y rural […] se continuará trabajando por parte de estos programas para mejorar el aspecto y embellecimiento de la ciudad», comentó Francisco Leyva González, titular del Departamento de Limpia.

Leyva González invitó a la ciudadanía a no tirar basura en la calle y barrer el frente de su casa o negocio, con la finalidad de  crear conciencia y trabajar en conjunto para mantener la ciudad limpia; explicó que estas acciones son bajo la encomienda del presidente municipal Toño Trejo para mantener al municipio como una ciudad de vanguardia.

Finalmente recordó a toda la población que el servicio de recolección de basura no trabajará el dia 1º de enero del 2019 por lo que invitó a los ciudadanos tomar las medidas necesarias.