DIF de San Francisco del Rincón, obtuvo 3 nuevas unidades para mejorar la atención de los usuarios.

La entrega fue presidida por el alcalde Ysmael López García, Mayra Gordillo y Mirta González, directora y presidenta del DIF, así como personal de la dependencia.

En el caso de las camionetas, se trata dos camionetas marca Nissan, tipo doble cabina, modelo 2019, cada una con un costo de 300 mil 865.00 pesos recurso proveniente del propio DIF Municipal de San Francisco del Rincón.

«De esta manera se suplen algunos vehículos asignados a las áreas de Trabajo Social y Centro Gerontológico, que superaban una década de uso intenso de visitas a comunidades rurales del municipio», destacó Mayra Gordillo.

Por su parte el Alcalde Ysmael López García, felicitó al DIF Municipal por el trabajo que se viene realizando “al atender las necesidades de los más desprotegidos a través de los diversos programas”.

También el alcalde confirmó la entrega en comodato de una camioneta de pasajeros Ford Transit.

«Cabe citar que la institución no contaba con este tipo de vehículo para el trasporte de varias personas y había casos en que era necesario movilizar varias camioneta para el mismo fin, lo que significará un ahorro para la institución», mencionó personal de la institución.

Por su parte también se anunció que luego de varias administraciones, por primera vez se realizan las obras de cambio del techado del Salón de Usos Múltiples de DIF Municipal, el cual se encontraba resguardado para no utilizarse desde hace algunas semanas, debido al mal estado de las laminas y tras las intensas lluvias.