En el municipio de Manuel Doblado comenzaron las pláticas del Proceso de Transición de gobierno.
El presidente municipal Artemio León Zárate se reunió este día con el presidente municipal electo, Adolfo Alfaro,esto con el objetivo de revisar el método de la entrega-recepción del estado que guarda la actual Administración.
“Me reuní con el Ing. Adolfo Alfaro quien aceptó la invitación que le hice llegar en días pasados en donde le expresé mi interés en reunirme con él y empezar la transición de gobierno, un hecho sin precedente y que debe de realizarse para poder lograr adecuadamente una transición de respeto, en paz y orden. Siempre he dicho desde que iniciamos con este proyecto que mi prioridad es y será Manuel Doblado”, mencionó León Zárate.
Entre los acuerdos, se mencionó que tanto el Secretario del Ayuntamiento, el Tesorero Municipal, y los titulares de Contraloría y Obras Públicas, serían quienes integrarían el Comité de Transición, tal y como lo marca la Ley para el Ejercicio y Control de los Recursos Públicos para el Estado y los municipios de Guanajuato en el artículo 50 fracción III.
«Vamos a estudiar con detalle todos los proyectos vigentes y la situación del municipio, para impulsar lo que se está haciendo bien y mejorar en todas las áreas de oportunidad detectadas. Agradezco su atención y su disposición. Nuestro Municipio nos necesita a todos para crear cada día mejores condiciones para nuestras familias», destacó Adolfo Alfaro.
Asimismo, en próximas semanas se realizará la segunda reunión para continuar llevando el proceso de entrega-recepción con orden, respeto y apegado a la legalidad.