El alcalde Edgar Castro Cerrillo hizo entrega de 293 paquetes de uniformes e implementos de trabajo a empleados del sindicato “El Pípila” que laboran en diversas áreas del Gobierno capitalino.

“Lo más importante es que ustedes cuenten con los uniformes y las herramientas básicas para que puedan desempeñar sus actividades día con día”, mencionó el primer edil ante el personal de Servicios Públicos Municipales, Obra Pública, Salud, Ecología, Rastro y Momias, entre otras dependencias.

En esta entrega colectiva se invirtió un millón 300 mil pesos, a fin de garantizar la seguridad de cada uno de los trabajadores que día con día prestan sus servicios a la sociedad capitalina.

“Debo reconocer el trabajo que todos ustedes realizan, gracias por permitirme estar dentro de esta gran equipo, donde cada quien tiene diferentes responsabilidades, pero todos con un mismo objetivo y ese objetivo es lograr que a Guanajuato le vaya bien, que a todas las familias que viven en la capital les vaya bien”, recalcó el alcalde de Guanajuato.

Julio Manzano Luna, secretario general de esta organización con 34 años de existencia, agradeció el apoyo decidido del alcalde Edgar Castro Cerrillo, quien a su vez reconoció la excelente comunicación que existe entre el representante sindical y el Gobierno de la capital.

Los paquetes entregados constan de tres uniformes, una chamarra, una faja elástica y una de vaqueta, guantes tipo operario y botas, entre otros accesorios.