Adolfo Alfaro, candidato del PRI a la alcaldía de Manuel Doblado, finalizó su campaña con el apoyo de cientos de simpatizantes, el pasado domingo a las 10 de la mañana.
Además, le acompañaron los miembros de su planilla, así como Samantha DávalosAnaya y Lupita Guerrero Moreno, candidatas a diputadas federal y local además del presidente de partido Abel Salazar Caseres.
«Agradezco el apoyo que me ha dado mi familia, y el de tanta gente, que nos ha seguido a lo largo de esta campaña […] estamos a 8 días de que Manuel Doblado tenga una elección histórica, vamos a llegar el 1 de julio, bien recibidos, este triunfo, ¡ya nadie nos lo quita!», destacó el candidato tricolor.
Mientras que al grito de ¡Alfaro presidente!, los presentes gritaron, aplaudieron y festejaron con tambores y trompetas.
«No ha sido nada fácil, ha sido un camino con muchos obstáculos, gente en el poder ha aprovechado tofos los medios por impedir que nosotros llegaramos aquí […] hoy edtamos aquí más firmes que nunca», comentó.
De igual modo, Adolfo Alfaro aseguró entre los presentes que sus propuestas son compromisos de campaña, las cuales se veran cristalizadas una vez llegue a la alcaldía.