La candidata del PRI a Diputada Federal por el Distrito 07, Samantha Dávalos, propuso a adultos mayores de Manuel Doblado que en caso de resultar electa, legislaría para duplicar el monto de pensión que se les entrega actualmente.

En recorrido junto con el candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Adolfo Alfaro, realizó un recorrido por las calles Ignacio Comonfort, Benito Juárez, José María Morelos y Gonzales Ortega, en la cual realizó una reunión con todos los vecinos.

La candidata reiteró que si el voto le favorece este 1 de Julio, se compromete a apoyar en las propuestas del candidato a la República Mexicana José Antonio Meade, entre las cuales destacó la incorporación de 2 millones de familias más, al programa PROSPERA.

Además, explicó que trabajará para que desde el Congreso se apruebe que la gente de la tercera edad reciba el doble de su pensión actual, todo esto con la finalidad para que más familias sean beneficiadas y puedan mejor su calidad de vida.

Un compromiso meramente de la candidata es el apoyo que brindará a proyectos productivos, con los que buscará fomentar el autoempleo de las mujeres, ya sean amas de casa o madres solteras que tratan de darles una mejor calidad de vida a su familia.