«Los límites territoriales nunca serán problema para trabajar en mejorar servicios, ampliarlos y darles la correcta atención para que los habitantes de Purísima tengan mejor calidad de vida», resaltó Antonio Padilla Gómez, candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Purísima del Rincón.

Durante su visita a San José del Barrial, Ex Hacienda de Santiago y una parte de Ampliación del Carmen, reiteró a vecinos del lugar que los límites territoriales deben ser un puente para fortalecer la atención y no un problema.

“Sé que hay muchas familias que pagan sus impuestos en Purísima y territorialmente están identificados en espacio de San Francisco o viceversa, y suele causar inquietud el cambio de gobierno en cómo se trabajará. Al respecto les puedo garantizar que habrá una relación de acuerdo y gestión con mi homólogo de San Francisco, para que las familias purisimenses cuenten con la mejor calidad de vida”, refirió en su recorrido.

Agregó que esta coordinación entre el municipio de Purísima y San Francisco, debe tener por guía que no falten los servicios básicos que presta uno y otro municipio en agua, drenaje, pavimentaciones, servicio de limpia y seguridad.

De acuerdo a personal de campaña, ciudadanía solicitó que se prestara atención al tema de la seguridad y prevención del delito; a lo cual se comprometió el candidato en caso de resultar electo.

“Si queremos que en todo México se apliquen las leyes y que los delincuentes no salgan de un día para otro, es importante votar en escalera por todos los candidatos del PAN, desde la Presidencia de la República, Senadores, Diputados Federales, Diputados Locales y Presidencia Municipal, para trabajar en bloque por garantizar a todos una misma atención”, concluyó.