La candidata por el PAN a la Presidencia Municipal de Manuel Doblado, Blanca Preciado, llevó a cabo el 2do Foro Ciudadano “Construyendo un Diálogo”.

“Estoy muy contenta de estar esta tarde con ustedes, de contar con estos importantes espacios de diálogo, donde su voz es verdaderamente escuchada y tomada en cuenta para construir mejores propuestas que beneficiarán a más dobladenses”, manifestó Blanca Preciado.

En este foro dirigido a profesores y ciudadanos en general, la panista presentó todas las propuestas que incluye su plan de trabajo en los ejes de Gobierno eficiente, de calidad, honesto y humano y Educación, que nadie se quede sin estudiar. 

Durante el transcurso del evento los ciudadanos compartieron sus inquietudes, proyectos e ideas al respecto de las propuestas presentadas, con la finalidad de fortalecer los ejes presentados.

Además de propuestas encaminadas al sector educativo, el foro también encaminó sus lineas de acción al fortalecimiento del servicio de recolección de basura y tratamiento de la misma con la construcción de un nuevo relleno sanitario, gestión para la construcción de un nuevo Centro de Salud en Cabecera Municipal, así como capacitación y concientización de servidores públicos sobre el trato digno y amable a los ciudadanos y un gobierno transparente que realiza una buena rendición de cuentas.

Las propuestas quedaron asentadas e incluidas en el plan de gobierno de la candidata, de acuerdo a la factibilidad de las mismas.