Guadalupe «Lupita» Velázquez Díaz, señaló que se encuentra lista para «desplumar a los gallos de otros partidos», durante la contienda electoral que comenzó el pasado domingo.

Estas palabras de reto, las lanzó en su mitín de arranque, que se realizó cerca de la 1 de la tarde, en el Jardín Principal de Purísima del Rincón.

Durante su discurso, no sólo dedico palabras incendiarias contra sus contrincantes, sino que comunicó varias de sus propuestas de trabajo.

Las primeras estuvieron relacionadas a la generación de un cuerpo de policía cercano con la ciudadanía, así como a ejercer presión ante los juzgados para que agilicen los procesos y se den resultados en la impartición de justicia.

Destacó que buscará construir centros de cultura en diversas zonas del municipio y que ampliará las redes de alumbrado público.

Por otra parte, prometió acabar con el amiguismo en la contratación de personal dentro de la administración pública, por loque realizará una convocatoria pública para que la ciudadanía pueda participar en la administración municipal.

A su vez, señaló que realizará consultas populares a través de asambleas de colonia para que la ciudadanía decida que obras y acciones ocupan.

«No se hacer otra cosa que trabajar y dar resultados» , afirmó la candidata Lupita Velázquez.

 

Una campaña de altura

Por su parte, Pablo Martínez, dirigente municipal del PRI, destacó que se busca tener una campaña en las que más que descalificaciones, sobren las propuestas.

De igual modo, lanzó una invitación a los demás partidos para que este pacto de convivencia genere un cambio en la percepción que tiene la ciudadanía sobre las campañas electorales.