El municipio adquirió un autobús Volvo 2004 y una mini bus Volkswagen crafter para brindar un mejor servicio de transporte a la población para eventos deportivos, culturales y escuelas del municipio.

A través de un convenio por 580 mil pesos por parte del municipio fue posible adquirir el camión modelo 2004 que funcionará para atender los servicios que se brindan continuamente a diversos sectores de la población como el deportivo, con el traslado de los jovencitos a las diversas actividades que se realizan dentro y fuera del estado así como cultural y escolar, ya que se brinda el apoyo para que se dirijan con mayor facilidad a excursiones escolares, concursos, etc.

La mini bus Volkswagen crafter (donada por el estado) cuenta con una capacidad de 21 personas. Ambos vehículos estarán al servicio de la ciudadanía, adultos mayores, equipos deportivos, instituciones educativas, entre otros; expuso el síndico del H. Ayuntamiento Miguel Servín quien compartió que estas unidades brindarán un servicio más cómodo y seguro para lo que viajen en ellos.