Cientos de francorrinconeses participaron en la caminata por la conmemoración del Día Nacional de la Familia, organizada por el DIF municipal, la cual dio inicio en la glorieta del Obelisco y concluyó en el Jardín Principal.
Familias completas acudieron vestidas de blanco y algunas llevaban pancartas y cartulinas, donde se citaban los valores aprendidos en la familia. Por parte de DIF Municipal, estuvo presente la directora Mayra Gordillo Gutiérrez.
El Alcalde Ysmael López García participó acompañado de su esposa, Mirta González y sus hijas; además asistieron miembros del Ayuntamiento, funcionarios públicos, Reinas de la Ciudad e integrantes del Clubes Sociales y Patronatos.
En su mensaje el Presidente Municipal, Ysmael López García, agradeció a todos por su participación y así no dejar desapercibido el Día de la Familia, un día que invitó a que recuerde todos los días.
Confió, en que la mayoría de las personas su fuente de inspiración viene de un familiar y que personalmente comparte con su familia todos aquellos logros que ha obtenido en su vida personal y profesional.
“El motor de vida, son mis hijas, mi esposa, son la base por la que trabajo todos los días y que me hace sentir orgulloso, de haber logrado metas y resultados y llegar a compartirlos con ellas”. Afirmó el Alcalde.
Mencionó que al hacer una revisión en todas las familias, sin duda los mejor momentos han sido con familiares, donde se adquieren los valores y la formación humana, así como son la fortaleza en los momentos difíciles.
“Que vivan las familia francorrinconesas, hay que seguirle echando ganas para mantener la unidad familiar”, finalizó López García.
Las reinas del municipio, apoyaron también con la entrega de naranjas y agua a los participantes.