Desde la semana pasada, personal de tránsito en Purísima del Rincón, colocó la señaletica que indica que no es posible estacionarse en las calles Aldama, de Allende a Juárez y hasta Independencia.

Además, solo podrán estacionarse en un máximo de una hora en las calles: 5 de mayo, de 16 de Septiembre a Hermenegildo Bustos, hasta Aldama; en la 16 de septiembre, de la 5 de mayo a Manuel Doblado; y en la Madero de la calle Hidalgo a Manuel Doblado.

«Exhorto a la ciudadanía purisimense a tomar sus precauciones en la zona centro de la ciudad, debido al circuito del UNEBUS, pues para evitar accidentes de tránsito en varias calles está prohibido estacionarse», explicó Salvador Navarro Aviña, coordinador de Tránsito y Transporte municipal.

 

 

Expresó que en toda la zona centro se cuenta con varios estacionamientos públicos que están habilitados para el uso de toda la población, invitándolos a atender a las recomendaciones para evitar los congestionamientos vehiculares.

Los estacionamientos están ubicados en calle 5 de Mayo (a un costado de los Juzgados) en calle Juárez y Allende (a un costado del tianguis), otro en la calle Allende (entre Juárez y López Mojica), en Manuel Doblado, antes de llegar al banco, otro casi frente a presidencia y uno más poco antes de llegar a la calle 16 de Septiembre.

Con el fin de evitar algún incidente con los vehículos que se estacionaban en esta zona provocando que el canal de circulación fuera más angosto por la gran cantidad de camiones que pasan a diario.

«Estas acciones son debido a peticiones de la ciudadanía para mejorar la circulación y evitar el congestionamiento, Los invito a crear conciencia y evitar sanciones».