Con una inversión de un millón de pesos, autoridades mejoraron el camino de la comunidad La Torrecilla y que conduce al Área Natural Protegida Las Musas.

 

A través del programa de Caminos Rurales y con una inversión superior a un millón de pesos provenientes del Gobierno del Estado y Municipal, se realizó la obra que beneficia a 450 habitantes de manera directa y a turistas.

“Esta zona es muy importante para los dobladenses, porque cada fin de semana aquí se reúnen cientos de familias a convivir, no sólo los provenientes a Manuel Doblado, sino también de distintas áreas Guanajuato y de los estados vecinos. Por eso, era de suma trascendencia mejorar este acceso, ya que principalmente en tiempos de lluvia, era muy complicado llegar hasta acá”, mencionó el presidente municipal, Artemio León Zárate.

Las obras constaron en la pavimentación de 800 metros cuadrados con piedra bola de la región con concreto, así como la colocación de dos escalinatas que permiten acceder al área de las Musas con mayor facilidad.

Saraí Porras, beneficiada de la comunidad, dijo que esta obra ayudará mucho a los habitantes del lugar, ya que el camino conecta directamente con la comunidad de Los Órganos, ademásde facilitar los traslados durante el tiempo de lluvias.