Con una concurrencia de cientos de personas, se nombró a Mariana Saldaña como la Flor más bella de San Francisco del Rincón,en un certamen llevado a cabo en las instalaciones de la feria.

Desde hace varias semanas se abrió la convocatoria en la que se inscribieron varias jóvenes de diversas comunidades del municipio, cada una con el sueño y la ambición de representar a su comunidad y su ciudad.

El certamen constó de una etapa de eliminación en la que sólo 12 de ellas fueron nombradas como finalistas.

Fue así, que la tarde del domingo, en presencia de seres queridos y familiares, cada una de ellas buscó destacar ante el jurado por sus dotes, las cuales fueron calificadas en los rubros de: Belleza, Desenvolvimiento, Dicción y Porte.

Tras varias pruebas, el jurado integrado por Mariana Gordillo Centeno, Ex Reina Juvenil de la ciudad, Verónica Valadez López, José Francisco Dempwolff Quiroz, comunicólogos, David Jacinto Oliva, coreografo, Carolina Plascencia Sosa, miss Tourism globe México 2017, y la ciudadana Abril del Moral, eligieron a Mariana Saldaña como la ganadora del certamen.

En medio de la felicitación de conocidos, seguidres y compañeras, la habitante de Lomas de las Amapolas recibió su nombramiento ante toda la comunidad, de parte del alcalde Ysmael López García.