Alrededor de más de 100 pequeños podrán aprender y divertirse en los diversos talleres de verano que ofrece Casa de la Cultura de Manuel Doblado.

En el acto inaugural los pequeños inscritos en música, pintura, manualidades, cine club y espectáculos teatrales, convivieron con Artemio León Zárate, presidente municipal y Melchor Ruiz González, titular de Casa de la Cultura.

“Para estos talleres de verano se diseñó minuciosamente un programa de actividades artísticas en el que las niñas y los niños del municipio encontrarán un espacio apropiado para que echen a volar su imaginación y su creatividad, se diviertan y aprendan jugando”, comentó León Zárate.

El primer edil también incitó a los padres de familia a continuar fomentando de manera incondicional y decidida la formación artística de sus hijos, como parte de su educación integral, ya que, a través de ello, se forjan a mejores ciudadanos, al despertar valores que impulsan a la sociedad dobladense.

Los talleres “Descubriendo mis talentos” de Casa de la Cultura “Ramón Torres Franco” son gratuitos y estarán en función del 31 de julio al 21 de agosto.