Tantas veces en nuestra vida nos creamos falsas ilusiones, vivimos en nuestro mundo, por las nuves, pero ¿que tan malo es eso? Así vivimos felices, imaginando el día en que todo se cumplirá, es un motor que nos mantiene la actitud al 100%.
Lo malo comienza cuando se prolonga el tiempo o cuando alguna persona que tanto aprecias te hace volver al suelo.
Sucede también cuando tu pensabas que tenías una vida perfecta pero de pronto te sientas a mirar detenidamente y te das cuenta que no eres tan bueno en lo que pensabas hacer mejor, que los que dicen ser tus mejores amigos no te apoyaron como tu esperabas, que tu familia no esta de acuerdo con tus decisiones o que tu pareja no te ama tanto como tu crees.
Aquí es cuando dejamos las nubes y caemos en el suelo.
Muchas personas se estancan en este proceso, sienten que su vida no tiene ningún sentido, que todo lo que pensaron por mucho tiempo ahora ya no sirve de nada, es cuando comienzas a arrepentirte de acciones pasadas y pensar negativamente.
Si bien es cierto que se debe vivir centrado en la realidad, no esta de más alucinar un poco y hacer todo para que se cumpla con lo anhelado.
Cuando llegues a un punto donde sientas que tu vida se volvío un desastre, no te queda otra opción que quedarte contigo mismo, saber que vales muchísimo y recordar que eres mejor de lo que pensabas.
Recuerda que siempre hay una mañana, que se puede iniciar nuevamente y de una manera mejorada:
- Hay que estar consientes que en la vida no todo es justo
- Que todo es pasajero; tanto el dolor como la felicidad
- No podemos enteder a el amor y eso te lleva a las peores decepciones de tu vida.
- Los problemas no se resuelven pensando, se resuelven actuando.
- Todos tenemos miedo alguna vez en la vida
- Fracasarás
Debes aprender a vivir con eso, porque no es una elección.