Recomendación para el fin de semana para el sillón

“¿Yo trabajar?” Nosotros Los Nobles.

Ya se festejó a la mamá, al maestro, a los psicólogos, a los niños y ahora, falta el papá.

Sí, damas y caballeros, inicio el mes de junio, marcado por la celebración a la figura paterna; en esta ocasión recomiendo ampliamente la película mexicana “Nosotros Los Nobles”, aunque casi no hablo de películas mexicanas, hay muchas producciones de cine que han destacado, como esta cinta.

Con un elenco muy nutrido en el que participan Luis Gerardo Méndez, Karla Souza, Juan Pablo Gil, Carlos Gascón, entro otros, cuenta además con la experiencia del fallecido actor Gonzalo Vega, quien se unió a la nueva generación de actores y actrices para generar un gran legado.

El tema central de Nosotros Los Nobles: un millonario le da todo a sus hijos, cuyos lazos han sido afectados por la muerte de su mamá; los Juniors gastan todo el dinero, mientras tratan de hacer su vida pero, en realidad solo gastan y derrochan la fortuna de su padre.

Un día el papá decide que les va quitar todo a los hijos los enfrenta al mayor reto jamás experimentado por ellos después de vivir llenos de excentricidades: ¡Trabajar!

El desarrollo de cada personaje es importante, ya que cada uno con sus defectos y malas decisiones se percatan que al tener todo, nada valoraban y ahora hasta las tortillas deben cuidar.

Llena de comedia, esta película te hará pasar un buen rato, además de recordarte el verdadero valor del ahorro y el dinero. 

Los Juniors más cotizados de todo México llegan con una clasificación “B” para poder comprar unas buenas carcajadas.

Dato curioso: Los rumores aseguran que ya se está trabajando en la secuela de esta película.

 

Recomendación para el fin de semana cine

“La resurrección de DC Comics” Wonder Woman.

Estudio: WB y DC Comics

 

Apenas dieron las 12 de la noche, momento en que marcaba el inicio del día dos de junio, se realizó una de las premieres más esperadas; fans de DC y de los superhéroes llenaron las salas de cine de todo México.

La verdad es que no tengo palabras para poder negar que DC Comics resurgió como el Fénix con una muy buena película. Después de Batman VS Superman, el origen de la Justicia, muchos creíamos que hasta ahí llegaría la empresa pero, ahora por fin se mostró una película que sin importar si eres fan o no de los comics disfrutaras bastante.

En esta cinta la actriz Gal Gadot representa a uno de los personas más icónicos del mundo de los comics: Diana, Wonder Woman. Su actuación es muy buena, volviéndose una digna representante de tan importante personaje, acompañada de Chris Pine (Steve Trevor), Robin Wright (Antiope), Connie Nielsen (Hippolyta), David Thewlis (Ares dios de la guerra), Elena Anaya (Doctora veneno), logra dar vida al universo de la princesa amazona.

El tema central: Disnaes una amazona, que vive en una isla junto con otras mujeres que fueron creadas por Zeus para proteger el mundo del terrible dios Ares (dios de la guerra); esta batalla ha durado siglos pero, un día un avión de la primera guerra mundial cae por accidente en la isla. Diana salva al piloto pero, era perseguido por naves alemanes.

Un grupo de barcos ataca a la amazonas y ellas pelean con arco y flechas para defenderse y detener esa amenaza; con lo que se pecatan que hay guerra en el mundo.

 Dayana decide abandonar la isla e ir a pelear, por la creencia de que el dios Ares ha regresado para destruir a la humanidad. 

Durante la película también se mira el desarrollo de las primeras armas químicas y la destrucción provocada por las guerras. No solo es una película llena de acción, tiene un toque de comedia que no se sale mucho de la trama y mantiene sus tomas muy oscuras.

De verdad si se pulieron para crear cada efecto especial, los cuales te mantendrán al borde de la butaca con muchas emociones. Mientras que la música es una continuación de la escuchado en Batman V Superman.

Con una clasificación “B”, para adolescentes y adultos, llega la reina de las amazonas para darte una lección,  pelear y defender sus ideales.

Data curioso: La cinta tiene muchas frases de motivación y para los que les guste la música de la película, durante los créditos la podrás disfrutar completa.