Con la asistencia de cientos de personas, se llevó a cabo la 31ava representación del Via Crucis Viviente de la colonia Cuauhtémoc, en San Francisco del Rincón.

La interpretación realizada por cada uno de los integrantes del grupo La Llamarada, fue hecha con tal convicción y entrega que la gente percibía la burla y el odio de los soldados, el dolor de Jesús y las emociones de las hijas de Jerusalén, los ladrones Dimas y Gestas y la ira de los miembros del Sanedrín.

 

La Vía de la Cruz

Minutos antes de las 11 de la mañana todos los integrantes del Via Crucis Viviente revisaron los vestuarios, utilería y audio.

Las afueras del templo del Señor de la Salud, casas de vecinos y el Cerro de la Santa Cruz, son los espacios en donde se recrean cada una de las estaciones que relatan los momentos finales de la vida de Jesus.

 

La gente oraba en cada escena representada de manera vívida, mientras que infantes lloraban y sollozaban ante la visión de los tormentos.

Pasaba la 1:30 de la tarde cuando terminó la representación, muchas personas se retiraron en silencio, reflexionando lo visto y oído.