Vida y éxito, pareciera que tienen una gran relación estas dos palabras pero, si pensamos mucho mejor las dos cosas notaremos que hay una delgada línea de diferencia, ya que no toda vida tiene éxito, ni todo éxito tiene vida.

Es decir existen empresarios, presidentes de naciones bastante adinerados que no pueden tener una vida de éxito, simplemente tienen “Éxito”.

Se empeñaron demasiado en tener una vida de riquezas, pero se olvidaron de vivir los pequeños pero, grandes momentos de la vida.

Imaginemos que eres una persona muy emprendedora, que desde chico sueñas con poseer riquezas, ser muy importante y reconocido, entonces te esfuerzas, estudias demasiado, no sales los fines de semana, no visitas a tu familia, no ves a tus amigos,  casi no tienes tiempo para tu pareja y empeñas tu vida a un trabajo y varios “proyectos de vida”.

Así pasan los años y te das cuenta que tus momentos de calidad son dos horas de todo un día.

Supongamos también, que mueres mañana, el mundo seguirá rodando, te remplazarán en tu empleo, en tu escuela se ocupará tu pupitre y en el mundo serás solo una persona menos pero, en tu familia, tu casa, tus amigos y pareja es donde se lamentarán toda la vida.

 

A veces perdemos a personas, momentos e historias importantes por estar pensando solamente en ser “Exitoso”, pero piensa ¿quieres vivir una vida de lujos para compartir con personas momentáneas? serás exitoso ¿pero eso llenara tu corazón? ¿eso es vida?

¿Prefieres vivir una vida exitosa donde poseas lo necesario para vivir sin limitaciones y que no te falte el amor de personas con las que has sembrado cosechado momentos e historias?

Organiza tu vida, pero recuerda que se vale improvisar,encuentra la mejor versión de ti para que tengas éxito y una vida.

¡Vive! No trates de arreglar los problemas del mundo, basta con que no le hagas daño.

Te invito a que hagas una reflexión sobre la vida que estas llevando. Todos esos sueños y metas por cumplir ¿con quién los compartirás?