Los alumnos del SABES, ubicado en la comunidad del Tecolote, en Purísima del Rincón, cuentan ya con un nuevas instalaciones para continuar sus estudios de manera óptima.

El presidente municipal, Juventino López Ayala en compañía del secretario de Educación de Guanajuato, Eusebio Vega y Pedro Peredo, director del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato, (INIFEG), entregaron las nuevas aulas que albergaran a 200 alumnos.

«El cambio de toda sociedad está en la educación, por lo que la administración actual seguirá trabajando fuertemente para mejorar las condiciones que permitan el progreso de las condiciones de vida de los niños y jóvenes», declaró López Ayala.

El edificio contó con una inversión total de 8.3 millones de pesos y comprende un laboratorio de ciencias, taller de diseño gráfico, servicios sanitarios, elevador y 5 aulas además del pórtico de acceso, patio cívico, barda perimetral, bebedero y obras complementarias.

Al final del evento, las autoridades entregaron material deportivo para las escuelas que acudieron al evento y realizaron un recorrido por las instalaciones.